Kim Kardashian sigue presumiendo de su nueva figura

Después de haber perdido más de 30 kilos con la dieta Atkins, la más famosa del 'Klan' Kardashian sigue apostando por ajustados looks que estilizan su figura.

Por fin Kim Kardashian se siente orgullosa de su figura. La reina de los realities, sigue luciendo palmito con ajustados vestidos que realzan su voluptuoso cuerpo tras haber perdido más de 30 kilos en apenas siete meses con la dieta Atkins.

Kim, que se ha sometido durante todos estos meses a una estricta -y poco recomendable- dieta a base de proteínas, engordó 32 kilos entre sus embarazos, algo que hacía que la más famosa del Klan Kardashian estuviera bastante acomplejada.

Y aunque Kim no ha perdido las curvas que tanto la caracterizan, lo cierto es que la socialité sabe perfectamente cómo estilizar su figura. Con un vestido de tirantes por debajo de la rodilla de color entre azul y gris ceniza, y unas originales mangas asimétricas que salían de la sisa del escotado vestido para atarse en sus muñecas, Kim paseó con orgullo su nuevo cuerpo en Calabasas, California, donde había quedado para tomar el almuerzo con su hermana Khloè y su excuñado Scott Disick (antiguo marido de Kourtney Kardashian).

Estos vestidos ajustados tipo Wolford a los que Kim nos tiene más que acostumbrados, ahora que ha perdido peso le sientan mucho mejor. Los botines de tacón ancho modelo Odessa firmados por Acne Studios en color nude completaron el veraniego look de Kim Kardashian.

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS