El vinagre, tu nuevo aliado de belleza

Descubre la utilidad de este producto más allá de la cocina y todo lo que puede hacer con tu piel y tu cabello. ¡Toma nota!

Trucos de belleza con vinagre

Es hora de sacar el vinagre de la cocina e introducirlo en tu rutina de belleza. Dispone de propiedades que logran equilibrar el Ph de la piel limpiándola en profundidad. Es un astringente natural, y , lo que es aún mejor, nos aporta brillo y un aspecto realmente joven y saludable

Pelo brillante

Es muy sencillo. Pon una cucharada de vinagre de manzana en un vaso de agua. Aplícalo por todo el cabello dando un ligero masaje durante 5 minutos. Después enjuágate con agua fresca. Si realizas este sencillo truco cada 15 días notarás la diferencia.

 

Limpieza facial

Mezcla 100ml de agua con 50ml de vinagre. Mézclalo bien y déjalo en un recipiente de cristal en el regrigerador para que esté siempre fresco. Humedece un disco de algodón y úsalo como tónico. ¡Piel deslumbrante!

 

Caspa

No solo elimina el residuo que dejan los productos para el cabello sino que también sella la cutícula lo cual hace que el cabello se vea con un brillo espectacular. Además, el ácido acético ayuda a controlar el hongo que muchas veces provoca la caspa. Mezcla dos cucharadas de vinagre con con un vaso de agua y póntelo en las raíces. Deja actuar 2 minutos y aclara con agua tibia.

Etiquetas: Vinagre

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS