Trucos para lucir pestañas de infarto

Si no eres muy ágil con la máscara de pestañas, estos trucos te irán de cine.

¿Cómo son unas pestañas 10? Largas, definidas, con volumen, naturales y separadas. Y es que las pestañas son las causantes de que luzcamos (o no) una mirada de infarto. Ellas enmarcan nuestros ojos y dan personalidad a nuestro rostro. Sigue estos pasos y notarás la diferencia.

¡A rizar!

Sin duda alguna el rizador de pestañas hace la diferencia. Utilízalo con cuidado porque puedes pellizcarte o arrancar pelitos sin querer, primero colócalo cerca de la raíz y después vuelva a rizar cerca de las puntas.

 

No más grumos

Se deben a que aplicas demasiadas capas sin dejar secar o a que el cepillito tiene muchos residuos. Coge un pañuelo y limpia con cuidado el cepillo para eliminar cualquier exceso de producto.

Manchas en la ojera

Muchas veces, con el paso de las horas, vemos cómo empiezan a aparecer pequeñas manchas cerca de nuestras pestañas. ¡Oh, no! ¿El motivo? Tu máscara de pestañas está seca o caducada. Toca ir a la tienda.

 

Más volumen

La clave está en elegir un cepillo que sea grande, grueso y de pelitos largos. Aplica una vez y deja secar. Para intensificar el efecto, pon otra capa encima.

 

Más longitud

Elige una máscara que tenga un cepillo fino y de cerdas cortas. Después, aplícala muy despacio desde la raíz hacia fuera. No tengas prisa en acabar y tómate tu tiempo.

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS