Trucos para tener los labios más carnosos y bonitos

¿Quieres presumir de labios carnosos y con volumen? Estos trucos te ayudarán.

Son muchas las mujeres a las que les gusta lucir unos labios gruesos, carnosos y con volumen. Si no los tienes así de manera natural o quieres realzarlos un poco, hay trucos que te serán de gran ayuda.

 

Para realzar nuestra sonrisa y darle un poco más de grosor y volumen a nuestros labios no es necesario pasar por quirófano ni recurrir a infiltraciones: hay trucos sencillos y al alcance de cualquiera para lograrlo, solo es necesario lo siguiente:

 

- Ejercicios. Un truco para lucir unos labios con más volumen es hacer un sencillo ejercicio: coloca la boca como si fueras a pronunciar una “U” y aguanta la posición un rato. Repite este ejercicio varias veces al día y de esta manera fortalecerás los músculos de la boca y tus labios serán más voluminosos.

 

- Exfoliar los labios. Para lucir unos labios más gruesos, un buen truco es coger un cepillo de dientes y frotar con él los labios. Con esto, eliminamos las células muertas y activamos la circulación. Después, aplicamos un poco de vaselina a golpecitos sobre ellos y esperamos a que se seque.

 

- Maquillaje. El maquillaje es un gran aliado para lograr lucir unos labios más carnosos: cogemos un delineador del mismo tono que la barra de labios que vayamos a utilizar y perfilamos el contorno de la boca. Después, pinta los labios con la barra que hayas elegido y, a continuación, coge un labial algo más claro y aplícalo en el centro de los labios.

 

- Remate brillante. Siempre es importante elegir un labial con acabado brillante, ya que ayuda a dar mayor sensación de volumen a los labios. También podemos apostar por un toque de gloss aplicado encima del labial que hayamos elegido.

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS