Vaselina, tu mejor aliada de belleza

Hidrata, fortalece, fija... ¿Conoces todos los usos que puedes darle? ¡Toma nota!

Labios bonitos:

Para lucir una boca cuidada y jugosa tan solo necesitas un poquito de azúcar y un poquito de vaselina. Aplica la mezcla en tus labios con suaves movimientos circulares durante unos 30 segundos. Aclara con agua tibia y vuelve a aplicar un poco de vaselina para hidratar la zona. ¡Y a besar! Recuerda ser delicada, la piel de los labios es muy sensible.

 

Cejas en su sitio:

Si tienes cejas rebeldes utiliza como fijador un poco de vaselina. Tan solo tienes que coger un poco con tus dedos y moldear los pelitos de la ceja como tu quieras. Además de mantenerlas fuertes y bonitas, no se despeinarán en todo el día.

 

Perfume que dure más:

Pon un poco de vaselina en cuello y muñecas y, después, aplica tu perfume favorito. Durará horas y horas y horas...

Hidratación profunda:

Si tienes codos, talones o rodillas ásperas, la vaselina se convertirá en tu gran aliada. Antes de dormir aplica la cantidad que tu creas necesaria dando un masaje para que la piel absorba bien las propiedades. ¡Por la mañana te despertarás con una piel nueva!

 

Pestañas fuertes:

Día a día al utilizar máscara y rizador de pestañas nuestras pestañas se van debilitando y crecen con menos fuerza. Un truco que va de perlas es aplicar todas las noches un poco de vaselina en la raíz de las pestañas. Usa un cepillito específico para pestañas para ayudarte. Te aseguramos que con el tiempo las notarás más espesas y fuertes.

 

Manchas de tinte:

¿QuiÉn no teme las fastidiosas manchas de tinte en la cara? Solo tienes que aplicar vaselina por la zona de la frente y las sienes. Cuando laves tu cabello solo tendrás que retirar la vaselina con un papel.

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS