16 usos de la vaselina que ni te imaginas

La vaselina es un producto que no puede faltar en tu bolso, sirve para infinidad de cosas. Aquí te mostramos algunas de las sorprendentes aplicaciones que te puede ofrecer.

16 usos de la vaselina que ni te imaginas.

La vaselina es un producto que no puede faltar en tu bolso, sirve para infinidad de cosas. Aquí te mostramos algunas de las sorprendentes aplicaciones que te puede ofrecer.

 

1. Desmaquillante para los ojos. Cubre los párpados con la vaselina y limpia suavemente con una toallita.

 

2. Resaltar los pómulos. Pon un poco en tu mano y acaríciala para que se disuelva y extiéndela en los pómulos. El brillo atrae la luz y produce un efecto luminoso.

 

3. Consigue un moreno uniforme. Las pieles secas tienen tendencia a un moreno con manchas. La noche anterior a tomar el sol hidrátate la piel con vaselina. ¡Verás el resultado!

 

4. Tu perfume durará más. Aplícate un poco en el cuello antes de echarte el perfume. El olor te durará todo el día.

 

5. Más brillo y color en tus labios. Añade un poco de colorante rojo para alimentos y aplícatelo en los labios.

 

6. Elimina la piel muerta. Mezcla la vaselina con azúcar morena y tendrás un excelente exfoliante.

 

7. Ayuda a controlar las cejas rebeldes. Aplícala en la varita de un rímel limpio y da forma a tus cejas.

 

8. Intensifica tu sombra de ojos. Mezcla los polvos con la vaselina y verás como los colores adquieren más luminosidad.

9. Protege tu cara de manchas al teñirte. Aplícala en la parte de la cara cercana al cuero cabelludo y no se te formarán manchas cuando uses el tinte.

 

10. Mejora las puntas secas del pelo. Pon una cantidad pequeña en las manos, frótalas y aplícala en las puntas del cabello, ayuda a ocultar la sequedad.

 

11. Alarga la vida de tu crema. ¿Te estás quedando sin tu crema de cuerpo favorita? Mézclala con un poco de vaselina y ya verás como durará mucho más.

 

12. Consigue una manicura perfecta. Pon un poco alrededor de tus uñas cuando te hagas las manos o los pies y verás lo bien que te aparta las cutículas.

 

13. Piel más suave. Antes de irte a dormir aplícate un poco de vaselina en las zonas más secas y ásperas, como codos y rodillas. Verás los resultados en poco tiempo.

 

14. Ayuda a sacar los anillos. Si tienes problemas para quitare un anillo, aplica un poco en el dedo y saldrá rápidamente.

 

15. Evita chirridos. Pon un poco en las visagras de puertas y cajones , desaparecen los ruidos inmediatamente.

Etiquetas: Cremas

Continúa leyendo...

Contenidos similares

COMENTARIOS