|
¡Descúbrela!
Preparación: 20 min. Cocción: 35 min. Dificultad: mínima.
Ingredientes: 150 g de alubias blancas cocidas, 1 pimiento rojo, 75 g de chorizo, 75 g de rúcula, 2 huevos duros, 1 cebolleta, sal gorda. La vinagreta: 1 cucharadita de vinagre balsámico, 5 cucharadas de aceite de oliva virgen, 1 pizca de azúcar, sal y pimienta.
1. Lavar el pimiento, ponerlo en la bandeja del horno, espolvorear con sal gorda y asar durante 35 min a 180 ºC. Retirarlo, envolverlo en papel y dejar enfriar.
2. Cortar el chorizo en rodajas y sofreírlas en una sartén sin aceite durante unos minutos. Pelar los huevos duros y picarlos. Lavar la cebolleta y picar la parte blanca. Pelar el pimiento asado y cortarlo en tiras finas. Poner en un bol las alubias, la cebolleta, el pimiento y el huevo picado.
3. Mezclar los ingredientes de la vinagreta y aliñar con ella las alubias. En el momento de servir, añadir la rúcula y el chorizo.
Más recetas de legumbres en nuestro buscador de recetas Mía
Alubias rojas en crema
Legumbres al gusto
Garbanzos en crema
Faves con bogavante
|