La Pesadilla de María José Suárez continúa, la amante de Escassi tiene unos vídeos comprometidos

El culebrón de mentiras, traiciones y sexo continúa con la noticia de que la amante transexual del jinete tendría unos archivos muy comprometidos en su poder que Maria José quiere evitar que salgan a la luz.
Maria José Suarez Instagram
Maria José Suárez. - Instagram

La separación de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi se ha convertido en el tema candente de este verano, llenando titulares con cada nuevo desarrollo. Lo que comenzó como una ruptura aparentemente amistosa ha evolucionado en un escándalo lleno de mentiras, traiciones y acusaciones cruzadas, dejando a la modelo en una situación de gran angustia.

María José Suárez está viviendo una auténtica pesadilla desde que descubrió la existencia de unos vídeos comprometedores en manos de Valerín. Esta mujer trans, que compartió momentos íntimos con Escassi en su propia casa, se ha convertido en el detonante de la ruptura entre la modelo y el jinete. El temor de María José radica en que esos vídeos puedan hacerse públicos, un hecho que podría tener graves consecuencias para su reputación.

Una conocida revista del corazón ha revelado hoy una nueva información crucial: Valerín habría recibido una suma significativa a cambio de destruir estos archivos comprometedores. Las preguntas que surgen son inevitables: ¿Cúal es el contenido de esos archivos que tanto teme  Maria José? ¿Cuál es la cantidad exacta que se ha pagado? ¿Quién está detrás de este soborno?

Durante estos días, las especulaciones y rumores sobre lo ocurrido entre María José y Escassi no han dejado de crecer. En medio de esta tormenta mediática, Álvaro Muñoz Escassi ha declarado que no ha sido infiel, asegurando que siempre mantuvo una relación abierta con Suárez. Sin embargo, María José ha negado rotundamente esta versión de los hechos.

Álvaro Muñoz Escassi en 'De viernes' - Telecinco

De hecho, la modelo estaría tan molesta e indignada con las afirmaciones sobre su relación vertidas por el ex jinete en un programa de televisión que se rumorea que podría estar pensando en interponer una demanda contra Escassi, porque considera  que algunas de sus declaraciones  podrían atentar contra su honor.

En el programa TardeAR, se ha profundizado en este escándalo, revelando más detalles sobre los temidos archivos. “Ella tiene miedo de que unos archivos, unos vídeos, que están en poder de la mujer que pasó unas horas con Álvaro Muñoz Escassi, vean la luz”, comentó un periodista. Estos archivos podrían incluir vídeos, fotos, audios o incluso textos de carácter personal. Aunque Álvaro sostiene que no firmó ningún acuerdo, Valerín afirma que alguien de su entorno sí lo hizo. Incluso se ha mencionado que grafólogos en el programa '¡De Viernes!' han analizado la firma, concluyendo que no pertenece a Escassi.

Álvaro Muñoz Escassi. - Instagram

Un aspecto particularmente inquietante es el correo electrónico que Valerín envió a María José, donde mencionaba la existencia de un archivo específico que podría causarle daño. Esta revelación ha añadido una capa más de tensión a una situación ya de por sí explosiva.

Mientras tanto, Álvaro Muñoz Escassi, sigue a lo suyo y anda consolándose con su nueva amiga Laura Londoño con quien ya ha sido visto en un par de ocasiones por Madrid, al tiempo que se rumorea que podría estar cerrando un acuerdo con Telecinco para entrar como colaborador tertuliano en el programa TardesAR.

Recomendamos en