7 bolsos icónicos que siguen siendo tendencia
Los bolsos son objeto de deseo para muchas enamoradas de la moda. Si además son piezas atemporales que marcaron historia y siguen siendo tendencia, aún más.

Balenciaga
Tanto el City (creado por Ghesquiere) como el Motorbike de Balenciaga, han sido dos de los bolsos icono más solicitados de la firma. Una euforia que tras varias décadas sigue desatando pasiones.

Louis Vuitton
El Neverfull de Vuitton es uno de los estandartes de la marca. Se trata del tote de su línea monogram que, además de ser impermeable y resistente, tiene una cartera con cremallera muy útil.

Amazona de Loewe
Buque insignia de la casa española de complementos y moda, el Amazona de Loewe sigue siendo, a día de hoy, todo un clásico y un objeto de deseo para cualquier fashionista. Existen mil y una versiones en las que cambia el color, la forma y los detalles pero el clásico siempre será el mix del beige con los detalles de cuero en marrón chocolate.

Lady Dior
Su nombre tiene como inspiración ni más ni menos que Diana de Gales, ya que fue uno de los bolsos más utilizado por la princesa, tras recibirlo como regalo de parte Jacques Chirac. Desde entonces se convirtió en objeto de deseo y a día de hoy también goza de infinitas versiones que satisfacen a todos los gustos.

2.55 de Chanel
Sin duda uno de los más deseados. El 2.55 de Chanel cumplido más de seis décadas siendo uno de los bolsos más emblemáticos del mundo. Su principal misión era ser un bolso cómodo y elegante a la vez y, después de tantos años, sigue siendo un imprescindible de la firma y también para las celebs.

Celine
Reese Witherspoon es una 'adicta' al Luggage Tote de Celine. Su versatilidad y su diseño lo han convertido, desde hace años, en uno de los favoritos de las amantes de los bolsos.

El Galería de Prada
Se le llamó así como tributo a la primera tienda de la firma que se abrió en Milán en el año 1913 y, desde que saliera a la venta el primero en el año 2007, sigue gozando de un gran nivel de popularidad.