La Familia Real cena junta en Mallorca
La Familia Real al completo, disfrutó, en la noche del domingo, de una agradable cena en un conocido y exclusivo restaurante mallorquín.

Familia al completo
No hay verano que la Familia Real no se escape, aunque solo sea por unos días, a Mallorca. Sus complicadas agendas marcadas por los numerosos compromisos profesionales nos impiden ver con frecuencia a todos juntos. Sin embargo, en esta última escapada de los Reyes con sus hijas, y decimos escapada ya que dada la complicada situación política del país aún no se han confirmado las vacaciones del Monarca, don Felipe y doña Letizia disfrutaron, junto con a los reyes eméritos Juan Carlos y Sofía; la infanta Elena y sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica, de una agradable cena en el municipio de Calviá.

Confidencias
La princesa Leonor y el rey Felipe, compartieron a la salida del restaurante tiernos momentos en los que compartieron al oído pequeños secretos entre padre e hija.

Reina emérita y futura Reina de España
Doña Sofía, y su nieta, la princesa Leonor, también se mostraron muy cercanas durante la velada.

Exclusivo restaurante
Como una gran familia anónima, los Borbones disfrutaron de una agradable velada en la que degustaron de la gastronomía del exclusivo restaurante Flanigan, en el municipio mallorquín de Calviá.

Carlos Herrera
En el restaurante, los miembros de la Familia Real coincidieron con el popular periodista Carlos Herrera, que no dudó en acercarse al Rey emérito y a su familia para saludarles cortesmente.

Imagen poco frecuente
Padre e hijo. Rey y Rey emérito. Los dos Reyes de España, pasearon muy unidos en las inmediaciones del restaurante. Don Felipe, siguió despacio a su padre el rey Juan Carlos I, que con muleta, no quiso perderse la cena. Los monarcas nos regalaron una imagen que desde hace tiempo no veíamos.

Reinas-y-princesas
Tres generaciones de mujeres, tres estilos distintos. Las Reinas, futura Reina e Infanta de España, fueron las auténticas protagonistas de la noche.