No es viejo, es vintage. 7 elementos deco a prueba del paso del tiempo
Lo antiguo sigue estando de rabiosa actualidad sobre todo en el mundo de la moda y la decoración. He aquí algunos elementos que no pasan de moda.

Las viejas botellas
Cada vez es más común ver las botellas de cristal antiguas decorando cualquier rincón de nuestra casa. Bien sea como florero improvisado o atendiendo a su utilidad primaria, el colorido que aportan se convierte en un detalle de estilo para cualquier tipo de decoración del hogar.

En casa de la abuela
Cada vez son más comunes, sobre todo en las casas de campo, los rincones que evocan recuerdos. El típico sillon orejero es otro de los recurrentes de estilo para el hogar que parece no pasar de moda.

Cubertería rococó
La decoración de la mesa también huye de lo excesivamente modernista. Además de las vajillas de nuestros antepasados, no hay nada más chic que vestir nuestro comedor con una cubertería antigua. Cuanto más rococó mejor.

Amor por el cobre
Además de ser un material muy preciado, los antiguos elementos de cobre que se utilizaban en la cocina y en el resto del menaje de la casa vuelven a ser tendencia para dar un aire vintage a tu rincón favorito.

Muebles retro
No importa de qué epoca sean, incluso los muebles de los 80 (una década a la que pensábamos que no volveríamos), se conviertenen en un recurrente para conseguir un efecto vintage.

Papel pintado
Seguro que muchas de nosotras recordamos a nuestras madres hablando de las 'bondades' del papel pintado. Pues bien, este elemento decorativo, que hoy cuenta con muchas mejoras (tanto de estilo como de utilización), vuelve a ser un imprescindible para conseguir un aire trendy sin necesidad de gastar mucho dinero.

¿Pantalla plana?
La tecnología vintage también está de moda. Batiéndose en duelo con los televisores full hd de pantalla hiper plana, vuelve nuestra vieja televisión dando un toque retro a ese espacio especial de nuestro hogar. Si tiene antenas, mejor que mejor.