Leonor y Sofía, protagonistas del posado real veraniego
La Familia Real ya lleva unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent (Mallorca). Este jueves posaron para los medios en su tradicional posado veraniego. Nosotros hacemos un repaso por las mejores fotografías y analizamos los detalles y gestos.
La Familia Real lleva unos días de vacaciones en el Palacio de Marivent en Mallorca. Por primera vez, la foto oficial del verano se hace en los jardines, que se abrirán al público el próximo año.
Reina marinera
Doña Letizia optó en esta ocasión por un look marinero que le sentaba estupendamente. Además, lo combinó con unas sandalias de dedo de Magrit.
Un rey informal
Como viene siendo habitual, Felipe VI se mostró informal a la hora de vestir, con una camisa lisa, sin abotonar hasta arriba y con mangas remangadas.
Princesa sonriente
La Princesa Leonor se mostró muy sonriente en todo momento. La guapa primogénita llevaba un vestido blanco de Carolina Herrera.
Vestido de Nanos
La Reina Letizia vistió a la pequeña de la casa con un vestido marinero con cinturón rosa de Nanos, una firma muy habitual en el armario de la infanta Sofía.
Las bromas de mamá
Doña Letizia suele bromear mucho en público con las niñas. Siempre consigue arrancarles una sonrisa cuando están demasiado serias para las fotografías.
Familia feliz
Una de las imágenes más bonitas de la jornada fue la tomada de espaldas mientras caminan. Todos sonrientes y conversando, dan la imagen de una familia unida y feliz.
El posado de 2015
El año pasado, la Familia Real posó sentada en un murete. Es muy evidente el cambio físico de la princesa Leonor, que en este año ha dado un estirón importante.