Reneé Zellweger explota contra la prensa y la cirugía
La actriz Reneé Zellweger ha explotado públicamente en relación a los comentarios y acusaciones sobre su afición 'supuestamente desmedida' a la cirugía. ¿Qué ha dicho?

Su gran enfado
Llevaba dos años en silencio ante los rumores que la acusaban de haberse pasado con el bisturí. Pero Reneé Zellweger ha querido hablar alto y claro acerca de su 'supuesto' gran cambio físico que parece evidente con el paso de los años, como vemos en esta imagen de sus comienzos. Reneé ha querido ser clara frente todas las críticas que está recibiendo y ha escrito una carta en un conocido medio internacional dejándolo todo claro: "Quizá podríamos hablar sobre por qué compartimos esta necesidad de ver a gente humillada por su aspecto y cómo esto afecta a las generaciones más jóvenes y a la lucha por la igualdad".

Negando la mayor
Aunque la actriz ya negó en su momento haber pasado por quirófano sus últimas apariciones públicas, que coinciden con la llegada de la tercera parte de 'Briget Jones', han vuelto a avivar la polémica. Y es que, sean ciertos o no sus retoques, la verdad es que Reneé es muy diferente a como se mostraba hace años.

Sus grandes cambios
Reneé siempre ha jugado al despiste con su aspecto, no sólo en lo que se refiere a su rostro. La actriz ha sufrido muchas transformaciones físicas por causa de su aumento y disminución de peso y también ha protagonizado algún que otro titular gracias a sus cambios de look en el pelo.

Briget
Precisamente, esta situación cobra una dimensión más grande si cabe ya que su papel de Briget Jones fue inspirador para muchas mujeres que se sentían presionadas por los cánones de belleza. Reneé se erigía así como un ejemplo para las mujeres reales. Una realidad que duró poco en el tiempo tras sus comentados cambios en la vida real.

Una mujer muy cambiada
El año 2014 marcó un punto de inflexión en la vida de la actriz cuando apareció irreconocible en un photocall. Desde entonces se acuñó la expresión de protagonizar un 'Zellweger' cuando algún actor o actriz parecía distinto por causa de los retoques.

Una polémica que dura hasta hoy
Han pasado dos años desde aquel momento y Reneé Zellweger sigue teniendo que hacer frente a todo tipo de críticas. Cada vez que aparece de nuevo frente a los objetivos, sus impactantes cambios físicos se convierten en noticia.

Su imagen actual
En la actualidad Briget Jones ha suavizado sus rasgos en pro de lo que conocímos un día, sin embargo, mirando atrás en el tiempo, parece una realidad que la actriz no ha vuelto a ser la misma.