Fiestas de verano. 7 vestidos en clave celeb que seguro tienes en tu armario
El verano es la temporada de los vestidos por antonomasia. Es hora de rescatar los de nuestro armario para las tardes de fiestas populares.

Vestido blanco
Es muy probable que cualquiera de nosotras tengamos un vestido blanco que no sabemos muy bien cuándo darle salida. Precisamente el del 2016 es el verano en el que el blanco es el nuevo negro. La reina Máxima de Holanda es un buen ejemplo de cómo llevarlo con estilo. Si además ya hemos tomado el sol, el blanco es el color perfecto para potenciar nuestro bronceado.

Vestido camisero
Es otro de los denominados 'fondo de armario'. El vestido camisero, además de estar de rabiosa actualidad es el indicado para sacarnos de un apuro en estas tardes de verano. Leighton Meester ha sacado un gran partido a su camisero denim.

Vestido de flores
La reina Letizia se ha convertido en una de las mejor vestidas de la semana gracias a su última elección de estilo durante su breve estancia en Palma de Mallorca. El vestido lady de flores que escogió en la recepción del Palacio de Marivent ha sido todo un acierto.

Silueta lápiz
Uno de los recurrentes de estilo para este verano es la silueta lápiz que aunque parece difícil de llevar, resulta muy favorecedora en cualquier talla. Nuria March combinó su espectacular vestido con el efecto mojado de su pelo.

El rey LBD
Aunque muchos lo igualen al luto, el LBD da un toque extra de sofisticación para las noches de verano. Un must have que, combinado con joyas doradas, convierte tu outfit en el auténtico centro de atención del evento.

Vestido de rayas
El navy vuelve y vuelve cada verano. Las camisetas, pantalones, vestidos y complementos se llenan de rayas para dar a nuestro look el toque cálido de la época estival. Lourdes Montes ha sido una de nuestras celebs a rayas que ha lucido un precioso vestido anudado. Un efecto fácil de encontrar en nuestro armario.

De vuelo
Michelle Obama es una auténtica enamorada de los vestidos de vuelo. La caída de este tipo de estilismo es muy propia de la temporada de verano y, dado que vuelve a ser tendencia, se convierte en una buena opción para las tardes estivales.