Así es la 'doble' de Kate Middleton en los Juegos de Río
Es ciclista, francesa, tiene 24 años y medio mundo tiene sus ojos puestos en ella por su gran parecido con Kate Middleton . ¿Cómo dos gotas de agua? Lo vemos.

¿Kate Middleton en Río 2016?
El nombre de la duquesa de Cambridge vuelve a ser noticia y esta vez relacionada con los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. No es que Kate haya acudido a visitar a la delegación inglesa. Al parecer la esposa del príncipe Guillermo tendría una doble en el equipo francés de ciclismo.

Pauline Ferrand-Prévot
Se trata de Pauline Ferrand-Prévot , una corredora del equipo ciclista francés de 24 años. Aunque es una joven rubia, muchos medios de comunicación la han convertido en un fenómeno mediático por su supuesto parecido con Kate Middleton.

Unos rasgos diferenciales
Los característicos rasgos de Kate Middleton han convertido a esta joven en todo un fenómeno mediático ya que comparte sutiles detalles con ella como la sonrisa o la forma de los ojos. Sin embargo la duquesa luce una melena castaña a diferencia de su nueva 'doble'.

Selfies reveladores
Los selfies de Pauline Ferrand-Prévot, demuestran que incluso practicando su deporte favorito, la joven no descuida su aspecto físico. Precisamente en esta imagen vemos que la deportista luce un sutil maquillaje en tonos nude como en numerosas ocasiones hemos visto maquillada a Kate.

Una dentadura peculiar
Los finos labios de la duquesa de Cambridge contrastan con su llamativa dentadura, ambos rasgos muy parecidos a los de Pauline. La sonrisa de la ciclista ha sido otro de los motivos de comparación.

Deportista de raza
Ésta ha sido una de las imágenes que más ha dado la vuelta al mundo. Ni siquiera los moretones y los arañazos que Pauline se hizo en una caída le resta parecido con Kate, o al menos eso es lo que destaca la prensa internacional que ha descubierto a la joven.

Belleza natural
Además de sus rasgos y la personalidad de sus gestos, Kate Middleton es una mujer que apuesta por la belleza natural a prueba de artificios. Otro punto a tener en cuenta para destacar el parecido entre ambas mujeres, eso sí, sin aderezos.

Una curiosa anécdota en los juegos
Además de los logros deportivos de los competidores de Río 2016 se están sucediendo varias anécdotas como la de Pauline y Kate. Sin ir más lejos ya se han descubierto dobles de Leonardo Di Caprio o Neil Patrick Harris.