Madonna y otras famosas estupendas pasados los 50
Son mujeres famosas, ricas y han pasado los 50. Madonna acaba de soplar las velas de los 58 pero no es la única 'Estupenda a los 50'.

Madonna
Madonna se acerca a los 60. La ambición rubia cumple 58 años en un momento de convulsión personal y cambios profesionales. A pesar de que los años no pasan en balde, ella sigue mostrando su gran energía sobre el escenario.

Kim Catrall
La sexy Samantha de 'Sexo en Nueva York' pasa a la década de los 60 en el 2016 y, a juzgar por sus últimas apariciones públicas, sigue siendo toda una mujer de bandera.

Demi Moore
Demi Moore sabe como nadie, a sus 53 años, lucir una melena de veinteañera y presumir de transparencias en un cuerpo de infarto. Por estas y otras razones más, la ex mujer de Bruce Willis se ha ganado a pulso ser otra de las protagonistas de nuestro raking de 'Estupendas a los 50'.

Heather Locklear
Aunque no se prodigue mucho por las alfombras rojas, Heather Locklear (protagonista de Melrose Place y ex mujer de Richie Sambora), tiene uno de los cutis más envidiados del mundo a sus 54 años.

Michelle Pfeiffer
Poco debemos decir de una mujer como Michelle Pfeiffer cuando, a sus 58 estupendos años, la hemos visto espectacular con pantalón cargo, camiseta negra y gorra beisbolera en el Festival de Coachella.

Sandra Bullock
Sandra Bullock es una de esas actrices para las que el tiempo ha jugado a su favor. Además de haber mejorado con los años, su última historia de amor demuestra que además pudes encontrar al hombre 'perfecto' pasados los 50.

Sarah Jessica Parker
De nuestro especial ranking, Sarah Jessica Parker es el ejemplo de que, llegadas a cierta edad, también se puede ser un icono de estilo. La protagonista de 'Sexo en Nueva York' se enfrenta a sus 51 protagonizando la serie más esperada, 'Divorciada'.

Sharon Stone
Mito sexual de las últimas décadas, Sharon Stone cierra nuestro repaso de 'Estupendas a los 50' demostrándonos que a sus 58 años se puede estar perfecta en el photocall, incluso si no llevas maquillaje.