Revista Mía

Amor y comedia en cartelera para el fin de semana

Aprovecha el fin de semana para acercarte a la gran pantalla y enamorarte con Blake Lively o reírte con el regreso del osito de peluche más rebelde y subversivo.

¿Buscando un plan para el fin de semana? Compra unas palomitas y prepárate para reír con el regreso de Ted, el osito de peluche más 'canalla' del cine. También puedes sacar tu lado más romántico con una preciosa historia de amor protagonizada por Blake Lively. ¡Tú eliges!

'El secreto de Adaline'

Blake Lively, Michiel Huisman, Kathy Baker y Harrison Ford protagonizan esta hermosa historia que combina el amor con la fantasía. A los 29 años, Adaline Bowman dejó de envejecer milagrosamente. Durante ocho décadas se ha visto obligada a llevar una vida solitaria preservando siempre su secreto, pero un encuentro casual con el filántropo Ellis Jones despierta su pasión por la vida y el amor, cambiando su destino.
5772515ba1d4251a098bd637

Ted 2

Risas para mayores de 18 años con gags políticamente incorrectos y groseros creados por Seth MacFarlane. En esta ocasión, Ted y Tami-Lynn están recién casados y quieren tener un bebé. Obviamente, siendo un oso de peluche necesitará un donante de esperma que John (Mark Wahlberg) tendrá que ayudarle a buscar. Pero ese no será su mayor problema. Antes de ser padre, Ted tendrá que demostrar ante la justicia que es una ‘persona’ y para ello contratar a una buena abogada (Amanda Seyfried). Nos encontraremos con dos importantes cameos, el de Morgan Freeman y Liam Neeson.
5772515ba1d4251a098bd639

Tres hermanos y una herencia

Comedia francesa que nos cuenta la historia de un actor fracasado, un vendedor de objetos sexuales y un mantenido por una mujer rica. Estos son los hermanos Latour, que años después de tomar caminos separados, se vuelven a encontrar por la muerte de su madre. Más humor a la francesa.
tracking