Revista Mía

Sherlock Holmes y 'Los 4 Fantásticos' regresan a la gran pantalla

Un Holmes nonagenario y una nueva versión de los superhéroes de Marvel Cómics son los protagonistas de los estrenos de la semana.

Si quieres disfrutar de grandes dosis de acción o de misterio, no te pierdas los estrenos de este viernes. Un gran Ian McKellen interpreta a un anciano Sherlock Holmes que se enfrentará a su último caso, y cuatro nuevos actores dan vida a los '4 Fantásticos' en una película trepidante. ¡No te lo pierdas!

Mr. Holmes

El actor británico Sir Ian McKellen da vida a Sherlock Holmes en esta cinta dirigida por Bill Condon y basada en la novela Un sencillo truco mental, de Mitch Cullin. Holmes, ya nonagenario -estamos en 1947-, vive en el campo con su ama de llaves, la señora Munro (una siempre maravillosa Laura Linney). Está jubilado y lleva una vida tranquila, cuidando de sus plantas y abejas. Su época dorada de investigador ya ha terminado y lleva tiempo sufriendo los estragos de la senilidad. Aun así, con la ayuda del pequeño Roger (el hijo de Munro) resolverá su último caso.
5772515ba1d4251a098bd679

4 Fantásticos

Un nuevo equipo de superhéroes de Marvel Cómics llega a la gran pantalla. En esta ocasión, los actores Miles Teller, Kate Mara, Jamie Bell y Toby Kebbell dan vida a cuatro jóvenes que se teletransportan a un universo alternativo que altera su forma física y les otorga nuevas habilidades. A partir de ahí, deben aprender a utilizar sus habilidades y a trabajar juntos como los ‘4 Fantásticos’, para salvar a la Tierra de un enemigo conocido.
5772515ba1d4251a098bd67b

Cut Bank

Liam Hemsworth es un mecánico de Cut Bank (Montana) que sueña con irse a la gran ciudad, plan que se complica cuando se ve envuelto en una investigación policial. En el reparto, dos grandes: John Malkovich y Billy Bob Thornton.
5772515ba1d4251a098bd67d

Vacaciones

Secuela de Las vacaciones de una chiflada familia americana (1983). El que entonces era un niño, Rusty Griswold (Ed Helms), intenta recuperar el vínculo con su propia familia -su esposa Debbie (Christina Applegate) y sus dos hijos- repitiendo el viaje que hiciera con sus padres cuando era pequeño. Chevy Chase y Beverly D’Angelo vuelven a ser Clark y Ellen Griswold, y Chris Hemsworth es Stone Crandall, un exitoso presentador, cuñado de Rusty.
tracking