Revista Mía

Anacleto, del tebeo a la gran pantalla

Uno de los personajes de cómic más populares llega este viernes a la cartelera de la mano de Imanol Arias. ¡No te lo puedes perder!

Uno de los personajes de cómic patrios protagoniza los estrenos de esta semana: Anacleto, agente secreto, con mucha acción y humor. Si quieres persecuciones más espectaculares puedes disfrutar de la nueva producción de la saga Transporter.  Pero si prefieres una buena comedia romántica, Diane Keaton y Morgan Freeman nos traen Ático sin ascensor.

'Anacleto, agente secreto'

En esta adaptación al cine del popular personaje de cómic creado por Manuel Vázquez en 1964, Anacleto y su hijo cobran vida en dos pedazos de actores: Imanol Arias y Quim Gutiérrez. En el reparto de esta cinta de Javier Ruiz Caldera (Tres Bodas de Más, Spanish Movie), lo mejor de nuestra comedia: Berto Romero, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Rossy de Palma... Los responsables la definen como “una comedia de acción con una sana dosis de mala leche”.
5772515aa1d4251a098bd12b

Transporter legacy

Acción, testosterona y persecuciones en una nueva aventura de la saga francesa Transporter (recientemente adaptada también a la televisión). Aunque es la cuarta entrega, la película se plantea como un reinicio de la saga, empezando por el cambio de protagonista. El actor y rapero inglés Ed Skrein (Juego de tronos) sustituye a Jason Statham como el conductor mercenario Frank Martin cuando era joven. La producción y el guión son de Luc Besson (El quinto elemento).
5772515aa1d4251a098bd12d

Ático sin ascensor

Diane Keaton y Morgan Freeman son el motor de esta película, producida por el propio Freeman, que gira en torno a un veterano matrimonio de Nueva York que decide poner a la venta su querido apartamento de Brooklyn. Ruth es una profesora retirada y Alex, un artista. Llevan viviendo más de 40 años en la misma casa del East Village neoyorquino, pero ya son mayores y deciden que ha llegado la hora de mudarse a un edificio con ascensor. Mientras esperan que aparezcan compradores, recuerdan con nostalgia los momentos que han vivido allí.
tracking