Revista Mía
5772515aa1d4251a098bd231

Descubriendo Futuroscope

El segundo parque temático de Francia, Futuroscope, cada vez es más mágico y participativo.

Autor: D.C.
Futuroscope es toda una referencia en avances audiovisuales, pero además no oculta su nueva orientación, que se resume en tres palabras: divertido, festivo y familiar.
Lejos quedan ya los tiempos de su inauguración en 1987, cuando apenas contaba con unas pocas atracciones. Hoy, las más de 200.000 personas que lo visitan cada año se encuentran con una gran variedad de experiencias, muchas de ellas divertidas y educativas, la mayoría interactivas y mágicas.
Situado en la ciudad de Poitiers, a 80 minutos en tren de París y a una hora en coche de La Rochelle, una de las mejores cosas que tiene Futuroscope es que, a pesar de su numerosa oferta, se puede visitar en uno o dos días, entre otras cosas porque las colas son muy manejables. La otra es que igual vale para una escapada romántica que para ir en familia. Cada dos años renueva el 50% de sus atracciones, así que no es de extrañar que se haya convertido en el segundo parque más importante de Francia y en una de las escapadas favoritas de los españoles.
tracking