Revista Mía

'El Alma se viste de Moda', un manual femenino para saber vestir

“El alma viste de moda. Las reglas de oro del saber vestir” es el primer libro del diseñador de moda, estilista y asesor de imagen José Manuel Alonso, fundador de la empresa ALONSIZE. La moda, el arte y la belleza femenina envuelven la esencia de esta obra.

Este libro, según José Manuel, “es la unión de sentimientos, experiencias y grandes emociones, vividas y compartidas con cientos de mujeres que han confiado en mí para vestir su alma de moda. Un libro en el que revelo muchos de mis secretos, un consejero didáctico que da a conocer las verdaderas reglas de oro del saber vestir. La llave que descubre la cubierta del alma y el arte de la moda expresado en la indumentaria”.
“El alma viste de moda”, nace envuelto de savia pura y propia. Su experiencia en el mundo de la moda y de la imagen personal, le han enseñado que la mujer es simplemente maravillosa: sólo necesita descubrirse, quererse y aceptarse tal y como es. Por eso, su primer libro está dedicado a ella. Especializada en asesoría de imagen, Alonsizeservicios, la empresa que dirigen José Manuel y sus hermanas, Nuria, Zulema y Sheila, es desde hace ya tiempo referencia en el mercado y cuenta con más de 8 años de experiencia en el mundo de la moda y de la imagen personal. “Desde el principio, una buena combinación de la belleza interior y exterior es la que expresa la verdadera esencia de una persona”, comenta José Manuel. “Y ambos aspectos han de ser paralelos, conseguir el punto de equilibrio perfecto. Cuidar todos los detalles, armonizar el aspecto físico con el personal, con los modales, con la forma de expresarse y la forma de moverse.”
Saber cómo actuar y vestirnos según el escenario es el primer paso para lograr que los demás tengan una buena impresión de nuestra persona. Esto demuestra que nos conocemos y que sabemos lo que realmente nos queda bien aplicándolo con éxito en nuestro entorno social y profesional. El compromiso que adquiere José Manuel Alonso con su libro “El Alma viste de moda. Las reglas de oro del saber vestir” es potenciar su calidad creando valor humano de forma simultánea y en una misma dirección, alcanzando resultados eficaces en la imagen de sus clientes.

Etiquetas:

tracking