Revista Mía

21 de octubre de 2015: ¡Regreso al futuro!

Hoy es la fecha. Hoy es el día en el que el Delorean viajará al futuro, es decir, a nuestro presente, directo desde 1985. ¡Feliz Día de Regreso al Futuro!

- "A las 4:29 de la tarde del miércoles 21 de octubre de 2015", informa Doc.
- "¡¿El año 2015?! ¡Estamos en el futuro!
Sí, hoy es ya el futuro, Mcfly. Y todos os estaban esperando. Desde hace 30 años, las empresas esperaban este día, los fans lo esperaban. Y así os dan la bienvenida:

TRILOGÍA EN CINES

Madrid se une al reestreno mundial (encabezado por EEUU, donde habrá además diversas concentraciones de fans y muchos más eventos que aquí) y proyecta hoy un maratón con la trilogía de Regreso al Futuro en el Cine de Prensa, en Callao, a las 18.45 de esta tarde. Compra las entradas aquí.
Además, muchos de los Cinesa de toda España se suman a la celebración. ¡Qué fuerte, Doc!
También hoy se estrena el documental Back in Time, con los recuerdos del reparto,  Zemeckis, Spielberg, homenajes a las convenciones de fans... (Mira el trailer, en inglés, aquí)
Universal Studios ha lanzado una reedición en blu ray de las tres películas,  pero ha querido ir más allá, y se ha marcado un puntazo con sus fans. En su cuenta de youtube ha publicado, además de contenidos que se podrán ver en la edición, con comentarios de los actores y directores, una serie de trailers paródicos (un poco en compensación porque no, nunca habrá un remake ni una cuarta parte), como el de Tiburón 19, que Marty veía anunciada en 3D cuando llegaba a futuro.
Aquella botella de estilo, para entonces e incluso para ahora, futurista, la Pepsi Perfect, sale hoy a la venta, en una edición limitada de 6500 botellas para coleccionistas (a 20 euros cada una), que sólo podrá comprarse en su web.
5772515ba1d4251a098bd48c

21 octubre, Regreso al Futuro

Como en realidad no es tan descabellado que exista un modelo así (por la apariencia; a lo de las luces LED y los cordones autoajustables, aún no hemos llegado. Aún.), Nike ha insinuado (ayer escribió en la cuenta de Twitter de M. J. Fox: "nos vemos mañana") que hoy podrían empezar a comercializarse las Nike Air Mag, aka 'Marty Mcfly' Shoes.
Además, esta vez debería ser un lanzamiento a lo grande, al gran público, porque ya sacaron una vez una edición especial, de 1500 pares, cuyos ingresos irían destinados a la Fundación Michael J. Fox para investigación del Parkinson. ¿Se pondrán de moda esta vez, más allá de entre unos cuantos freaks nostálgicos?… No estamos tan seguros.
Aunque el coche de Marty era de la marca, Toyota se ha autoinvitado a la fiesta un poco a empujones, a ver si pilla algún cacho con los admiradores, y ya de paso, se deja admirar. Y es que ha hecho coincidir con la fecha señalada la salida al mercado de su nuevo Toyota Mirai, un guiño al futuro por su look (es un modelo precioso, por cierto) y su combustión de hidrógeno.
Y hay que decir que sus vídeos promocionales, molan (en el primero reúne a Christopher Lloyd y J. Fox para charlar de lo que al final se había inventado y qué no en el futuro. En el segundo, -puedes añadir subtítulos en inglés- un corto de casi 5 minutos lleno de guiños y escenarios de la saga, ambos aprenden un poco más del futuro: cómo la basura puede crear un combustible limpio).
Ya sólo nos queda el monopatín volador. Crucemos los dedos.
tracking