Revista Mía

El cabaret de los hombres perdidos

Hasta el 8 de noviembre se puede ver en los Teatros del Canal, de Madrid, El cabaret de los hombres perdidos, un musical que ha cosechado grandes éxitos en Francia y Argentina.

Hasta el 8 de noviembre se puede ver en los Teatros del Canal, de Madrid, El cabaret de los hombres perdidos, un musical que ha cosechado grandes éxitos en Francia y Argentina (de hecho, ha cosechado dos Premios Molière y seis Premios Hugo).
La historia se desarrolla cuando el cabaret de los hombres perdidos está a punto de cerrar, ya de madrugada. De repente, aparece un muchacho al que acaban de perseguir y golpear, que en el último momento entra en el cabaret y se pone a salvo.
Comenzará así para él una nueva forma de vivir, con gente como el tatuador y Lullaby, que le curarán las heridas y le enseñarán cómo puede ser su futuro. El muchacho quiere ser cantante, pero la oferta que recibirá es diferente.
El espectáculo está protagonizado por Ignasi Vidal (Javert en Los Miserables y Bestia en La bella y la bestia); Armando Pita (Thenardier en Los Miserables y Lumiere en La bella y la bestia), Ferrán González y Cayetano Fernández.
En cuanto al equipo creativo, está formado por Víctor Conde en la dirección, Christian Simeón como autor del libreto, Patrick Laviosa (música) y el actor Jorge Roelas como autor del texto, entre otros. La coreografía es de Amaya Galeote, y la escenografía, de Daniel Bianco.
tracking