Revista Mía

¡Cómo organizar bien tu maleta!

Elegir el tipo de maleta, hacer una lista de todo lo que queremos meter según el lugar al que vayamos y, por supuesto, organizar el espacio para que entre todo son aspectos básicos para disfrutar de las vacaciones desde el principio.

Elegir el tipo de maleta, hacer una lista de todo lo que queremos meter según el lugar al que vayamos y, por supuesto, organizar el espacio para que quepa todo; son aspectos básicos para disfrutar de las vacaciones desde el principio.

1. La maleta, siempre con ruedas

Mejor blanda, si no van cosas delicadas y viajamos en coche; trolley, para un fin de semana, y grande, sólo si son muchos días o vamos a diversos sitios. Las mochilas se pueden llevar plegadas, en previsión de excursiones y compras extra.
Por día: ropa interior, calcetines y camiseta. Para cada tres días un pantalón o falda. Noches: un par de conjuntos combinables y algo de abrigo. Calzado: deportivas, sandalias y zapatos de paseo.
Lleva puesto lo que más abulte. Si tu destino es de playa no olvides dos bañadores y un par de camisetas o vestidos.
En el fondo, la ropa menos delicada. Todo bien doblado, abotonado y con las cremalleras cerradas. Si se puede enrollar, se arruga menos.
Aprovecha el interior de los zapatos (en bolsas individuales) y los huecos para la ropa interior, los calcetines, el neceser… y demás cosas pequeñas que no necesitan un cuidado especial.
Las prendas muy delicadas es mejor envolverlas en papel fino (papel cebolla).
¡Feliz viaje!
tracking