¿Perfecta a partir de los 50? Sigue estos 7 pasos beauty
Es un hecho. La constancia es el mejor truco para brular al paso del tiempo. Si la aplicas con estos trucos, mejor.

Sueño reparador
Las rutinas de belleza parecen en ocasiones redundantes, y siempre caemos en el mismo error de dejar de cumplirlas. Es un hecho incontestable que si seguimos unas 'pautas beauty' a rajatabla, los resultados son sensiblemente perceptibles. A partir de los cincuenta, o si nos acercamos a esta mágica década es importantísimo generarnos una pauta saludable de sueño. Es necesario para sentirnos bien dormir al menos 8 o 9 horas. No es cierto que al cumplir años perdamos sueño de manera natural, no si nos concienciamos para evitarlo.

Limpieza e hidratación
Lo dicen las tops y las celebrities y, si es bueno en la treintena, es un hecho que lo seguirá siendo pasados los cuarenta. Los agentes externos que inciden en nuestra piel ayudan, en muchas ocasiones y en gran medida, a que envejezca. Es necesario lavar e hidratar nuestra piel a conciencia mañana y noche y todos los días sin excepción. Utilizando para ello productos adecuados a nuestra edad, sin dejarnos el bolsillo, estamos haciendo un gran favor a nuestra piel y por ende a nuestro aspecto.

Tras la ducha
Una buena ducha fría nos activa por la mañana y si la tomamos templada nos relaja por la noche. Sin embargo el proceso de limpieza no termina hasta que no hemos hidratado nuestro cuerpo. Nuestro aspecto no termina en nuestro rostro, por eso la tersura de todas las partes de nuestro cuerpo es fundamental.

BB Cream
Aplícate una base de maquillaje o BB cream cada vez que salgas de casa (incluso si vas al gimnasio). No se trata solo de presumir sino también de hidratar y proteger durante el día tu piel. Tanto el maquillaje como la BB cream aportan protección contra los rayos solares, otro de los agentes que más ayuda al envejecimiento de la piel.

Limpieza profunda de cutis
En Europa un gran porcentaje de mujeres se realizan limpiezas faciales al menos una mes al mes. Reservar un hueco para realizar una limpieza profunda periódicamente es, según aseguran mujeres máyores de 60, un seguro de vida para en la lucha contra el envejecimiento de la piel.

Cuidado con la dieta
Una de las palabras más repetidas cuando pasamos de largo los 40 es 'dieta'. Cada vez son mas diversos y variopintos los tipos de dieta para conseguir un determinado efecto y rapidez en nuestra pérdida de peso. Sin embargo no hay que confiarse en los supuestos milagros que ofrecen las dietas extremas. A cierta edad, es conveniente comer cuatro o cinco veces al día con moderación. Es bueno comer de todo y parar cuando estemos llenas (algo que a veces nos cuesta).

Hacer algo de ejercicio
Y decimos algo porque no se trata de pasar horas en el gimnasio. Es preferible hacer media hora de algún deporte sencillo (incluso andar) que machacarse hasta perder el entusiasmo. Existen múltiples deportes sencillos como el running, el baile o levantar pesas, que nos pueden ayudar poco a poco a tener gusto por el hábito.