Vuelve Bridget Jones. Así ha cambiado su protagonista
Bridget Jones , uno de los personajes más populares del cine regresa a la gran pantalla con una imágen aparentemente muy distinta. ¿Habrá cambiado tanto?

El nacimiento de Bridget Jones
Bridget Jones nació en el año 2001 escribiendo su diario. El diario de una treintañera soltera, entradita en carnes a la que le cuesta encontrar el amor. Un personaje con el que muchas mujeres nos sentimos muy identificadas.

Renée Vs Bridget
El personaje de Bridget llamó mucho la atención, tanto que Renée Zellweger (actriz que lo encarnaba) superó al personaje y se convirtió en protagonista fuera de la gran pantalla. Ella y sus cambios de look pasaron a protagonizar titulares de estilo a diestro y siniestro. Tanta fue la empatía del público con el personaje de Bridget, que los acusados cambios de imagen que Renée protagonizó con el tiempo fueron muy criticados.

Las secuelas del diario de Bridget
Tras el éxito de la primera película, llegó la segunda en la que la protagonista disfrutaba del amor y, de nuevo, del desamor (con encarcelamiento incluido). Una vez más el éxito de taquilla clamaba por la tercera secuela. Momento que está a punto de llegar y en el que encontraremos numerosas e interesantes novedades.

Una refutada periodista
Bridget Jones nunca fue periodista titulada pero se convierte en periodista por accidente. Una profesión que seguirá desarrollando con gran éxito en la tercera parte (hasta el punto de conseguir un premio).

Embarazada
La gran sorpresa de 'El bebé de Bridget Jones' es precisamente la palabra que encabeza su titular: bebé. Bridget se quedará embarazada en el arranque del film generando un enredo que dará pie a todo lo que sucederá más tarde.

Estilo sofisticado
Muchas recordamos el momento faja de Bridget Jones y su peculiar estilo para acudir a los eventos importantes de su vida (incluida una fiesta de disfraces). Pues bien, Bridget regresa con un toque algo más sofisticado en su nueva entrega... un oásis dentro de un desierto en el que la protagonista volverá a no dar ni una en cuestión de estilo.

Al borde de un ataque de nervios
Una vez más Bridget Jones volverá a encontrarse en una situación muy comprometida y el amor será el culpable.

Entre dos amores
El enredo en la vida (y el embarazo) de Bridget vendrá dado por la paternidad de su futuro hijo. Sí, Bridget dudará entre dos hombres: su ex marido (Colin Firth) y el nuevo hombre que aparece en su vida (Patrick Dempsey). ¿Alguien da más? Para saber qué pasa tendremos que esperar hasta el 16 de septiembre, día del estreno de la película.