Conoce a la blogger plus size y su mensaje viral a las novias curvies
Se llama Callie Thorpe y es una joven bloguera londinense convertida en viral gracias a su genial mensaje para novias curvys.

Una bloguera conocida
Aunque su boda la ha convertido en un fenómeno de masas, Callie es desde hace años una de las influenciadoras plus size más conocidas dentro del mundo de la moda. La joven ha llevado su apología de la belleza real hasta sus últimas consecuencias, reivindicando el lugar que les corresponde a las novias curvys.

Un especial recordatorio
Consciente de que el día de la boda de una mujer es uno de los más felices de su vida, Callie ha incidido en la idea de la ilusión, la preparación y la presión a la que se ven sometidas muchas mujeres, máxime si son bellezas XXL.

Popularidad
Su especial mensaje ha dado la vuelta al mundo inspirando a los principales medios de comunicación de moda, que la han convertido en un ejemplo para muchas mujeres. Mujeres reales que necesitan verse perfectas en el gran día por encima de cuál sea su peso.

Tu final feliz
Aunque repasaremos su mensaje al completo, la idea que ha querido transmitir esta bella blogger es muy claro y ella misma lo explica: "Permítete disfrutar de tu final feliz".

El mensaje completo
Un titular que viene seguido de unas sentidas palabras que han convertido a Callie en un fenómeno viral: “Me gustaría decir una cosa a las novias de todo el mundo, pluz size o no, no sintáis que tenéis que cambiar ni vosotras ni vuestra talla para ser felices el día de vuestra boda. Os merecéis esa felicidad sin importar cuál sea vuestra talla, seguirás siendo la persona más bonita de la sala al lado de tu amor porque estarás brillando gracias al amor que sentís el uno por el otro. El final feliz es para todo el mundo así que, por favor, permítete tenerlo”.

Boda Instagram
Además del profundo sentido de su boda, Callie Thorpe compartió con sus casi cien mil seguidores el paso a paso de su boda demostrando lo feliz que fue en tan especial momento.

Disfrutar del amor
Para la ocasión la joven escogió un modelo de Oleg Cassini escote en pico y lleno de delicados bordados. Además de conseguir estar perfecta en el día de su boda, Thorpe demostró con su gran sonrisa, algo mucho más importante recordar que las bodas son para celebrar el amor