Una bloguera descubre que una ‘instagramer’ está copiando todas sus fotos de viajes
Diana Alexa visitaba los mismos lugares e imitaba el encuadre, el estilismo y la pose de las fotografías de Lauren Bullen.
Muchas veces hemos deseado vivir las vidas de otras personas a las que admiramos o envidiamos. Pero hay quien ha llevado su fantasía a lo enfermizo hasta imitar al milímetro sus perfiles en las redes sociales. Es el caso de Diana Alexa, una instagramer que ha plagiado todas las fotos de sus viajes a otra famosa usuaria de la red social.
Lauren Bullen, más conocida por sus seguidores como Gypsea Lust, es una fotógrafa y bloguera de viajes que recorre todo el mundo junto a su novio Jack morris haciendo viajes de ensueño, cuyas fotografías publica en su cuenta de Instagram. Joven, guapa y con dinero, sin duda la envidia de cualquier millenial. Y por supuesto la de Diana, que ha plagiado con todo lujo de detalles todas las imágenes de Lauren: el lugar, la luz, el encuadre, el estilismo e, incluso, la pose.
Con mucho tiempo libre, una gran cuenta corriente y muy poca personalidad. Diana se ha dedicado a seguir los pasos de la popular pareja por todo el mundo de una forma un tanto inquietante. Cuando Lauren y Jack se dieron cuenta del plagio, capturaron cada imagen y la denunciaron en sus redes sociales. Desde entonces, Diana ha cerrado su cuenta en Instagram y no ha dado señales de vida.
No obstante, Bullen ha intentado quitarle hierro al asunto afirmando que “la imitación es la forma más sincera de admiración”. Aunque afirmó que Diana la estaba "copiando y robando su arte a un nivel ridículamente siniestro", también la ha defendido manteniendo que "todos cometemos errores".