Revista Mía
5ebe9fb05cafe897f3141379

Buenos delivery y take away en la Comunidad Valenciana

Seguimos con nuestra guía de los mejores locales para pedir comida a domicilio o para recoger.

Autor: Gtres
Poco a poco nos acercamos a esa 'nueva normalidad' que llama el Gobierno, mientras podemos comprobar como esta crisis que hemos vivido ha cambiado para siempre la manera de entender las relaciones y los negocios. En el sector de la gastronomía sigue imperando el temor pero no son pocos los valientes que han hecho frente a la situación con proyectos alternativos que pudieran convivir con el confinamiento y la desescalada, hasta que puedan volver a abrir en las condiciones en que cerraron. El delivery no solo ha sido una salida sino también un campo que ha explosionado, dando a luz a proyectos a los que seguir la pista. Después de navegar por las mejores propuestas de Madrid y Barcelona, recogemos ahora las más interesantes de la Comunidad Valenciana.
Como otros cocineros con estrella, Quique Dacosta se ha lanzado a este nuevo formato, con platos de de Mercatbar, Vuelve Carolina y Llisa Negra. Se pueden pedir en cualquiera de las tres webs o por teléfono en el 634 693 973. Arroces, tacos o un momento vermut con aperitivo no faltan en su propuesta.
Este restaurante de cocina casera ‘de allá y de acá’ como ellos mismos definen ha dejado de llenar su animado local del barrio de Ruzafa para apostar por también por delivery y take away. Puedes consultar la carta en su web o redes, hacer el pedido por teléfono y disfrutar de sus ricas empanadas y platillos en casa.
“Bocadillos viajeros que hacen del pastrami su rey” así se presenta esta iniciativa gastro que pretende conquistar los paladares más foodies con entrepanes viajeros y buenas patatas asadas. Formato a domicilio o para recoger en el local, puedes consultar la carta en su web y hacer el pedido por teléfono o a través de Glovo, Just Eat o Deliveroo.
Esta casa de comidas donde prima el concepto de saludable acaba de retomar también la actividad, ofreciendo propuestas que cambian diariamente y dejando atrás la carta fija. Hamburguesa de salmón y quinoa con tallarines de arroz con remolacha, col china y brotes de soja es un ejemplo. Para recoger o pedir a domicilio. Consulta sus redes.
Marisco hervido fresco, arroces, pescados al horno… la cocina 100% mediterránea de este reconocido restaurante alicantino también llega a tu casa desde ya, con producto fresco y de calidad proveniente de las lonjas y puertos de proximidad. Tradición y buen precio.
¿Te apetece algo de fusión japonmexicana? Entonces esta es tu opción. Buki-tos y burritos (los primeros con alga en vez de tortilla), harumaki de tinga o nachos nikkei son algunos de los originales platos de su carta. Take away y delivery con facilidad de pedir a través de su web.
La cocina de Cristina Figueira también es un valor seguro y desde ya una opción a pedir a domicilio. Han lanzado una carta adecuada al servicio, con producto kilómetro cero en apoyo a productores locales y con reparto en localidades de la Marina Baixa. Por supuesto, también para recoger en el local. Carta disponible en su web.
tracking