Si has dudado durante años en ponerte pestañas postizas lo primero que debes tener en cuenta es buscar un centro especializado para ello ya que, aunque existen muchos salones de belleza que los ofrecen, no todos conocen la técnica y precisamente los ojos son una zona del rostro muy delicada a la hora de tratar.
No duele
Es importante saber que no se sufre ningún daño en contra de la idea que pueden tener muchas mujeres. Aunque durante el proces se aislarán tus pestañas naturales para unirlas a una postiza de una en una, a penas se percibe un ligero cosquilleo.
El tiempo
Uno de los inconvenientes que más repiten las mujeres que se han sometido a este tratamiendo de alargamiento o añadido de pestañas postizas, es (además de su precio), el tiempo que se tarda en realizarlo. Dos horas en aplicar las pestañas, tiempo en el que hay que estar con los ojos cerrados, y después, cada repaso dura aproximadamente de 1 hora.
El precio
Otro de los factores que más echa para atrás a quienes se quieren someter a un tratamiento de alargamiento de pestañas es el precio. El coste varía dependiendo del centro y la calidad de los materiales, pero suele estar por encima de los 60 euros.
A veces se caen
En ocasiones puedes descubrir, nada más levantarte, que hay pestañas sobre tu almohada. Lo mejor es no alarmarse ya que es normal. En condiciones normales cada día perdemos de 3 a 5, un número que se elevará con la extensión y es que además de caer la pestaña natural también cae la que va pegada a ella
La duración
Al igual que la belleza, el tratamiento no dura eternamente. Se cifra su duración en unas 4 o 5 semanas. Transcurrido este tiempo después del tratamiento, es conveninente volver al salón de belleza para que o bien las retiren o coloquen unas nuevas.
No a la máscara de pestañas
El ahorro vendrá a la hora de usar máscara de pestañas ya que no está aconsejado cuando se llevan extensiones de pestañas. En el caso de aplicarla puede generar un efecto de apelmazamiento en el pelo y una posterior dificultad a la hora de retirarlas.