Revista Mía
57725159a1d4251a098bcb0d

Disfruta de la magia en el VI Festival Internacional en el Circo Price

A partir de hoy y hasta el próximo 13 de marzo, los mejores magos nacionales e internacionales del mundo se dan cita en el Teatro Circo Price.

A partir de hoy y hasta el próximo 13 de marzo, los mejores y más premiados magos nacionales e internacionales del mundo se dan cita en el Teatro Circo Price de Madrid bajo la organización de nuestro mago internacional Jorge Blass. Las entradas ya están a la venta.
El Festival se divide en Magia de Cerca, desde hoy al 14 de febrero, que permitirá disfrutar de la magia interactiva, cartomagia y micromagia, con tres artistas internacionales que se sucederán en la coqueta e íntima Sala Parish del Price para poner a prueba nuestros sentidos. Los tres juntos por primera vez en una secuencia cómica, onírica e imprevisible: Karim (España), campeón de España de Magia Cómica, interactuará con el público creando todo tipo de sensaciones inesperadas; Asi Wind (EEUU), considerado uno de los mejores magos del mundo en corta distancia, compartirá experiencias de mentalismo y magia memorables, y Miguel Gómez (España), dos veces ganador del título de Mago del Año y Premio Mundial de Cartomagia, embaucará con su elegancia y finura hasta el más mínimo detalle.
Del 17 de febrero al 13 de marzo tendrá lugar la Gala Internacional de Magia de Escena, donde la magia se fusionará con el teatro, la música y el humor. Siete artistas internacionales forman el elenco de este show para mayores y pequeños en el que las grandes ilusiones son protagonistas. Voronin, Michael Grasso, Jerome Helfenstein, Jorge Astyaro, Kim Young Min, Chapeaux Blancs y nuestro maestro de la magia y archiconocido Jorge Blass serán los protagonistas de esta gala.
Como cada año, la Gala Internacional de Magia de Escena es la única oportunidad que hay en España de ver la mejor magia del mundo reunida en un único espectáculo: desde México uno de los mayores expertos en hipnosis y mentalismo del mundo; desde Corea el ganador del primer premio del mundial de magia, absolutamente distinto a todo lo visto antes; de Francia llegan dos números visuales únicos, en teatro negro y efectos mágicos con sombras; la espectacularidad de las grandes ilusiones viene de EEUU y la magia desconcertante, catastrófica y divertida desde Ucrania.
tracking