Así es el ático neoyorquino de Kim Kardashian valorado en más de 8 mil euros la noche
La socialite Kim Kardashian ha compartido con sus fans el espectacular ático en Nueva York del que ha disfrutado gracias a Rbnb . Un lujo al alcance de pocos, ¿entramos?
Kim Kardashian, ha decidido mudar su residencia en Los Ángeles por un ático cinco estrellas en pleno corazón de New York. El motivo es la nueva gira de presentación del disco de Kanye West, ‘Life Of Pablo’. Ella misma hablaba de su nuevo hogar en su cuenta de Instagram.
Nuestro ático neoyorquino
"Acabo de llegar a nuestro ático neoyorquino. Gracias @airbnb por regalarnos un hogar lejos del hogar". Como sucediera con su hermana Kylie, una conocida web de alquiler de casas ha ofrecido uno de sus inmuebles más lujoso para la insigne invitada. La casa cuenta cinco habitaciones, seis baños, cocina a la última, ventanales de suelo a techo, numerosas terrazas privadas con comedor. Todo un lujo.
La nueva obsesión de Kim
El precio del ático triplex es de 30.000 dólares (unos 9.000 euros diarios) y al parecer Kim está encantadísima con su nueva residencia, con la que se confiesa “obsesionada”. Una de sus salas más ideales es la destinada al cuarto de juegos.
Un efectivo reclamo publicitario
La estrategia de marketing de la empresa de alquiler la ha convertido así en un auténtico reclamo publicitario. La información que ha generado la presencia del clan Kardashian en sus hogares ha convertido a esta empresa inmobiliaria en una de las más conocidas del mundo.
Full equip
Entre otros lujos de la casa están: una piscina en la azotea con zona con barbacoa y espacio para comer; y una zona de juegos que, a buen seguro estarán muy bien aprovechadas por North y Saint West, los dos pequeños de la casa.
Un oasis en la gran manzana
La espectacular azotea se convierte así en un auténtico oasis de relax y confort en pleno centro de la gran manzana.
Increíbles vistas
Uno de los aspectos que más llama la atención de la vivienda son las impresionantes vistas de las que se puede disfrutar en sus amplias terrazas o a través de unos ventanales enormes.