¿A qué se deben los granitos de mi rostro?
La zona en la que aparecen los granitos en el rostro pueden decir mucho de tu salud. Te ayudamos a saber qué indican.

En la frente
Los granitos en la frente suelen reflejar una mala alimentación. El exceso de alimentos grasos, platos precocinados y la falta de nutrientes esenciales. Para combatirlos, hay que abandonar la comida rica en grasas y apostar por las frutas y las verduras. También es conveniente beber más agua. Y además¿Qué indican los granitos de tu rostro?

En la barbilla
Se deben a causas hormonales y suelen aparecer en un lado o en otro de la barbilla en función del ovario que esté ovulando ese mes. Sin embargo, los granitos justo en el centro de la barbilla pueden combatirse aumentando el consumo de fibra y recurriendo a alimentos detox, como las alcachofas, el apio, el tomate y el té. Si aparecen en la línea de la mandíbula, pueden reflejar una dieta rica en grasas y fritos. Y además¿Qué indican los granitos de tu rostro?

En la nariz
De nuevo, unos hábitos alimenticios incorrectos se manifiestan mediante granitos en esta zona. Suelen deberse a un abuso de carnes rojas y grasas. Y además¿Qué indican los granitos de tu rostro?

Mejillas
Los granitos en las mejillas suelen aparecer con más frecuencia en personas que fuman y también en las que toman demasiado azúcar. Además, es una zona bastante vulnerable a la aparición de alergias, por lo que tocar esta zona con las manos sucias puede provocar la aparición de granos. Una mala alimentación también es la causante de estos granos. Y además¿Qué indican los granitos de tu rostro?

Zona de las patillas
La aparición de granitos en esta zona indica una mala hidratación. Además, son frecuentes en fumadores. El alcohol y las bebidas gaseosas también los propician. Y además¿Qué indican los granitos de tu rostro?

Alrededor de los labios
¿Granitos alrededor de los labios? Pueden indicar falta de vitamina B. Trata de tomar más vegetales de hoja verde y carnes magras. Y además¿Qué indican los granitos de tu rostro?

En el cuello
Los granos en el cuello suelen aparecer también por el ciclo menstrual, pero también pueden deberse a estrés. Una correcta hidratación y un buen descanso ayuda a combatirlos. Y además¿Qué indican los granitos de tu rostro?