Tania Llasera y los dramas de la mujer real
La presentado ha vuelto a sufrir nuevas críticas en las redes sociales. Un motivo más para repasar los momentos en los que ser una mujer real, no ha sido fácil para Tania LLasera.

Exposición pública
Desde el primer momento Tania Llasera compartió en las redes sociales su embarazo y la vida de su hijo. Esta exposición ha hecho que Taina se haya convertido en objeto de muchas críticas.

El “método británico”
En la última publicación polémica Tania dejaba llorar a su hijo en la cuna a la vez que explicaba que el niño estaba “sobreexcitado” y que entraba a cada rato “para ponerle el chupete y darle mimitos” ya que no podía “salirse con la suya (salir de la cama) porque está agotado y solamente quiere estar con sus primas. En mi casa siempre se ha hecho así, es un método británico”, explicaba.

Mala madre
No pasó ni media hora y la vasca comenzó a recibir críticas de usuarios anónimos quienes incluso se atrevieron a tildarla de “mala madre”. Incluso algunos comentarios llegaron más lejos, “Eso es maltrato infantil. Qué horror, además grabarlo y difundirlo”, decía una usuaria.

En el punto de mira
En las vacaciones de verano, Llasera también ha tenido que lidiar con aquellos que “sacan punta” a todos. Una de las más sonadas fue por una fotografía en la que salía su hijo sin sombrero en la playa. Posteriormente, y ante el aluvión de críticas, tuvo que especificar que Pepe “SIEMPRE va con gorro y protección solar”.

La foto post parto
Poco después de dar a luz a su hijo la rubia compartía una imagen en la que mostraba cómo, 7 semanas después de ser madre, todavía tenía tripa. Esta vez, sin embargo, Tania sí que recibió más aplausos que críticas y es que demostró ser una mujer real al 100%.

Una madre natural
Si por algo ha destacado Tania Llasera en su faceta como madre ha sido en mostrarse de lo más natural y real. En este tiempo la presentadora rubia no ha dudado en hablar sobre todo lo relacionado a su embarazo, parto y posterior vida como nadie y ha conseguido darle visibilidad a ese trabajo tan duro y que tantas buenas recompensas ofrece.