¿Tienes una boda este otoño? Apuesta por el semirecogido
Olvídate de los recogidos imposibles. Si tienes un evento importante este otoño apuesta por lo semi, también para el cabello. El semirecogido se convierte en la virtud como termino medio.

En modo romántico
Alicia Vikander, ganadora de un Premio Óscar a la mejor actriz de reparto, abrió la veda a esta ola de tendencia. Su vestido amarillo y su semirecogido en moño bailarina la convirtieron también en protagonista de estilo de la noche, aunque algunos la compararan con el personaje de Bella en 'La bella y la Bestia'.

En modo vintage
Tenemos grandes peinados en semirecogido si echamos la vista atrás. Lo viejo vuelve en clave vintage. Angelina Jolie fue, precisamente una de las celebrities que más apostaron por este tipo de peinado en los años 2000.

En clave trendy
Blake Lively es la actriz que mayor partido ha sacado a sus looks premamá, convirtiéndo sus outfits en tendencia cada vez que ha aparecido frente a los medios. En una de sus últimas apariciones, la guapísima esposa de Ryan Reynolds se ha entregado al peinado tendencia dándole una vuelta de hoja con un efecto cardado muy favorecedor.

En clave clásica
Kate Middleton es una de las celebs que menos arriesga cuando se trata de peinado. La duquesa de Cambridge suele optar por llevar su melena suelta con unas ligeras ondas en el pelo. Rara vez la vemos con un recogido (a no ser que se encuentre en un evento de gala) o con una coleta (si acude a un acto deportivo). Si se trata de cambiar, Kate ha optado en la mayor parte de ocasiones, por los favorecedores semirecogidos como éste.

En clave pop
Parecida a la versión que hemos visto en el caso de Alicia Vikander, recuperamos ahora un semirecogido que Jennifer Lopez lució en una de sus últimas actuaciones. En esta versión, algo más popera, Jlo optó por un efecto despeinado en la parte baja de la melena y un top knot para la zona del recogido.

En clave casual
Perfectamente peinada y con un estilismo extra casual, Jessica Alba nos enseña como subir un tono cualquier estilismo por sencillo que sea. Entonces, ¿por qué no para un evento más formal?

En clave sofisticada
Presentarse sobre la alfombra roja con un vestido de gala y suavizar su gran efecto con un semirecogido como el de Jessica Chastain se convierte en una combinación perfecta si además elegimos los tonos nude para el maquillaje.

En clave lateral
Uno de los más solicitados en los salones de belleza es el semirecogido lateral como el que lleva Eva Longoria. Aderezado con unas sutiles ondas, el resultado es perfecto.