Los 7 labiales que te enamorarán la próxima temporada
El otoño está a la vuelta de la esquina y con él las nuevas tendencias de maquillaje. ¿Qué labiales nos pondremos la próxima temporada? El brillo ha muerto. Solo un tono mantendrá el glitter.

Eterno rojo
Aunque es un hecho que el tono mate marcará la pauta del maquillaje la próxima temporada, el rojo de labios se mantendrá intacto. Tanto si es brillo como si no, el redlipstick se convierte en la opción perfecta para un look de noche o de día (es preferible no desterrarlo de nuestro neceser)

Color mora
El color morado y los tonos lilas vuelven pisando fuerte en la paleta de color para el otoño. Hace unas semanas, Blanca Suárez (una de nuestras it girls con más estilo), escogió este tono para una de sus últimas apariciones públicas. Eso sí, fuera el brillo.

Al natural
Sigue siendo una de las tendencias más marcadas para la próxima temporada. El maquillaje natural en los labios ya está pegando fuerte sobre la alfombra roja y eso es un claro termómetro de lo que sucederá en la calle en las próximas semanas.

Candy Pink
Los tonos rosáceos regresan este otoño para dar un toque de color a nuestros looks. El rosa es tendencia en sus dos versiones, la más suave (como se muestra en esta imagen) y la más cañera en mate que os mostraremos más adelante en la galería.

Moca
Kim Kardashian se está abonando al nude en todas sus variedades. En su última aparición pública, durante la semana de la moda de NY, la socialite se entregó a los tonos moca que combinó magistralmente con colores tierra en las sombras de ojos.

Anaranjados
Amenazaron en primavera y siguen haciéndolo en la próxima temporada. Los working de otoño piden un toque de color parece que aportarán los tonos anaranjados, según marca la tendencia.

Una de pastel
Pero si pudiéramos hablar de un rey del maquillaje para la próxima temporada, ése es el rosa pastel en mate, por supuesto. El llamativo color que vuelve casi transparentes los labios vuelve del verano para quedarse en los previos al invierno. Si no nos atrevemos no pasa nada por bajar unos tonos de intensidad.