6 formas trendy de aplicarte el blush
El colorete es el gran aliado de nuestros looks beauty, pero no siempre sabemos cómo llevarlo. Seis famosas nos dan la clave

Clásico
Olivia Palermo es la reina del aire clásico tanto en la ropa como en sus maquillajes. La it girl suele aplicar tonos anaranjados rodeando el pómulo para resaltar la proporción aurea de su rostro.

En contouring
La técnica de maquillaje que arrasa entre las celebs bebe de la perfecta aplicación del iluminador, polvos de sol y blush. En esta imagen Jessica Alba demuestra que aplicando el colorete en las zonas estratégicas conseguimos el efecto deseado.

Melocotón
Este otoño es imprescindible tener un tono melocotón para nuestra paleta de blush. El bronceado va perdiendo fuerza y el color peach se convierte en el complemento perfecto de la tez pálida como hace Emma Watson.

Bajo el pómulo
Suele ser perfecto para tonos rosáceos que simulan el rubor natural de nuestro rostro. Si además lo combinas a tono con el lipstick y alguno de los elementos de nuestra indumentaria el efecto es redondo.

Rojo frente a rojo
Si sigues abonada al rojo de labios utiliza esta gama de color para aplicarla también en el colorete (eso sí, de manera sutil). Si añadimos el toque perfecto de máscara de pestañas nos acercamos a la tendencia pin up que aún sigue resistiendo.

Sutil en nude
Para el otoño sigue reinando la tendencia nude en maquillaje y las famosas lo saben. En una de sus últimas apariciones Kim Kardashian sorprendió a todos con un espectacular look en el que reinaba el efecto wet de su cabello y los tonos tierra de su maquillaje nude en que el rey era el blush.