Minutos antes de que Cristina Pedroche presentara con el resto del equipo la nueva temporada de 'Zapeando', la presentadora mostró una imagen en Instagram que ha sido muy comentada por sus seguidores y detractores. Visiblemente más delgada, Cristina daba la bienvenida a su vuelta al trabajo.
La misma sonrisa
Después de un feliz verano, Cristina Pedroche reaparecía frente a los medios manteniendo imperturbable su gran sonrisa y presumiendo de look casual.
El principio del verano
Al principio del verano, Cristina Pedroche presumía de curvas con un mini jumpsuit color verde agua. Una silueta muy distinta a la que hemos podido ver a punto de cerrar la temporada de verano.
Una chica sana
Aunque muchos de sus seguidores han mostrado preocupación por su cambio físico, Cristina Pedroche sigue cuidándose físicamente y , al parecer, no ha seguido ningún tipo de dieta.
Su mejor aliado
De hecho, su mejor aliado ha sido de nuevo el deporte. Durante su estancia en Londres, la presentadora ha compartido los irrepetibles momentos junto a David Muñoz en los que, según ella, no ha tenido ningún miramiento con la comida. Unas licencias culinarias que ha contrarestado haciendo ejercicio.
No es la primera vez
No es la primera vez que Cristina Pedroche baja de peso sin hacer dieta. El verano pasado la presentadora bajó de peso convirtiéndose de nuevo en noticia. Algo que sorprende mucho a Cristina ya que, según ella, el cambio no es tan abrupto como muchos piensan.
Una mujer orgullosa de sus curvas
Sean más o menos voluptuosas, Cristina Pedroche siempre se ha mostrado orgullosa de su figura y ha apostado por vivir de manera natural y sin complejos con su físico en cada momento.
Las curvas de la felicidad
Según la propia protagonista de la noticia, su aspecto físico está ligado a la felicidad que vive junto a su marido David Muñoz, con quién está a punto de vivir su primer aniversario de bodas.