Revista Mía

¿Está realmente arruinado Jesús Quintero?

El periodista Jesús Quintero deja de lado el tema de su ‘ruina económica’ durante el pregón y rehusó contestar a las preguntas de los periodistas que cubrían el acto.

Era una de las imágenes más esperadas. Tras los desencuentros y especulaciones, el periodista Jesús Quintero reaparecía públicamente tras confesar que se encontraba en una delicada situación económica. Una confesión que no ha dejado indiferente a nadie y que ha suscitado todo tipo de comentarios.
Tras su confesión nacían las posturas enfrentadas: Los que aseguran que el comunicador viven la ruina más extrema y los que defienden que su situación no es tan límite.
Lejos de aclarar su verdadera situación, Quintero acudió en silencio a la importante cita con su tierra, San Juan del Puerto, en Sevilla. Quintero, que no dudó en aceptar la ofrenda de ser el pregonero de las fiestas patronales, se presentó frente a los vecinos del pueblo ataviado con una gabardina sobre un atuendo oscuro y su inseparable pañuelo al cuello. Quintero, acompañado de la alcaldesa del pueblo, Rocío Cárdenas, vestida de rojo, se dirigió a todos sus vecinos con especial cariño y sentimiento.
En la primera fila de los bancos habilitados en Plaza de España, donde tuvo lugar el pregón, la familia del pregonero seguía al detalle las emotivas palabras del periodista, que fue sorprendido con un video, donde personajes conocidos, amigos del periodista, hablaban sobre él.
A la vez, el recordó a personajes que se han dado a conocer en su programa, como Peíto, Risitas o a Beni de Cádiz mientras hablaba de la inteligencia de Andalucía aportada al mundo. No se trataba de un momento apropiado para aclarar las dudas sobre la situación que vive, pero el periodista tampoco atendió a los medios de comunicación que acudieron a la cita para conocer de primera mano el punto de vista del protagonista tras los rumores acerca de su precaria situación.
tracking