Revista Mía

David y Victoria Beckham enfrentados por la política

Aunque David Beckham se muestra contrario a la salida de Reino Unido de la UE, un antiguo comentario de Victoria podría jugarle una mala pasada

El ex jugador del Real Madrid, David Beckham, se ha mostrado tajante al dar su opinión apoyando la campaña que defiende que el Reino Unido debería permanecer dentro de la unión europea. El marido de Victoria Beckham subía una instantánea de sus momentos gloriosos como jugador de fútbol añadiendo su propio apoyo a la camapaña: “He tenido la suerte de jugar y vivir en Madrid, Milán o París con compañeros de europa y de todo el mundo. Esas ciudades y sus seguidores me acogieron a mí y mi familia y nos dieron la oportunidad de disfrutar de sus culturas y conocer a sus personas únicas”.
Terminado su alegato David enfatizaba en la necesidad de estar unidos en un mundo globalizado: “Vivimos en un mundo conectado en el que somos más fuertes juntos… Por este motivo voy a votar para permanecer en la Unión europea”.
Aunque en un principio y según  medios internacionales, la propia Victoria se habría situado al lado de su marido en su particular campaña de concienciación pública, parece que la hemeroteca no está jugando en favor de la ex Spice. En el año 1996, Victoria Beckham se posicionó en contra de la entrada de Gran Bretaña en la UE durante una entrevista.
Sus palabras suscitaron un gran revuelo mediático. Una polémica que hoy tiene sus consecuencias. En la cita, que ha recuperado la plataforma Leave. Eu el pasado 21 de Junio,  se recogen las palabras textuales de Victoria que pronunció hace 20 años y que hoy cobran un especial significado: “La burocracia euro está destruyendo cada uno de los detalles de nuestra identidad nacional y nuestra individualidad. Debemos guardar nuestra individualidad nacional”.  Unas potentes palabras que parecen apoyar al bando contrario en el que se sitúan hoy a pesar de que la diseñadora haya manifestado públicamente su apoyo al RemaIN.
tracking