Revista Mía

El 'nuevo trabajo' de Alba Carrillo tras su ruptura

Alba Carrillo podría cambiar sus lágrimas por sonrisas en las próximas semanas gracias a una nueva ilusión labora que podría cerrar en breve. ¿De qué se trata?

Alba Carrillo empieza una nueva vida ya sin Feliciano López. Después de ser partícipes de su sufrimiento vía exclusiva la modelo ha seguido mostrándose abatida por la difícil situación que está viviendo y se ha apoyado en familiares, amigos y sobre todo en su hijo. Su versión de los hechos muestra a un Feliciano frío que nunca le dio su lugar y que miró hacia otro lado frente a problemas serios de su vida. 

sin embargo, como todo en la vida, el drama en la vida de Alba tiene viene acompañado de la otra cara de la moneda. La consecuencia inmediata de su separación, anunciada por ella misma, ha sido la de devolverla a primera línea informativa. Un disparadero que también podría beneficiar a la modelo. De ahí el ‘bien’ que proviene de un ‘mal’. Consecuencias positivas que todo buen manager sabe aprovechar.
Al parecer y según apuntan diversos medios, Alba se ha presentado al casting para ser una de las presentadoras de la nueva temporada de ‘Hable con ellas’ en la cadena principal de Mediaset. Una nueva realidad labora que de llegar a buen puerto daría el espaldarazo necesario a Alba para remontar y por otro lado conferiría de gran interés al programa de la cadena.
Alba Carrillo, visitaba las instalaciones de la popular cadena el pasado míercoles tras las conversaciones previas de su manager con la productora del programa para reunirse con los responsables del programa. Luciendo su mejor sonrisa, dio todo de sí para convencer a los responsables de un formato que, para ella,  supondría un salto cualitativo importantísimo en su corta carrera en los medios. Una apertura a un nuevo horizonte laboral en el que su colaboración más destacada ha sido durante este invierno en la mesa de debate de Inés Ballester de TVE.
De ser la elegida, Alba compartiría espacio de trabajo con Rocío Carrasco y Sandra Barneda como únicos nombres confirmados. quedan aún tres sillones más por rellenar en el trasgresor programa de Mediaset.
tracking