Revista Mía

Heidi Klum se suma a la tendencia 'braless'

La modelo ha arrasado en las calles de Nueva York con la última tendencia de la temporada, no llevar sujetador.

Desde los 90, Heidi Klum ha sido, y sigue siendo una de las ‘top models’ por excelencia. Ha sido ángel de Victoria’s Secret, desfilado y protagonizado infinitas y populares campañas e incluso probado suerte como diseñadora de su propia línea de ropa.
A sus 43 años sigue causando sensación con su escultural cuerpo, y es que, sólo hay que verla. Ella, que es creadora de tendencias, acaba de sumarse al último hit de la temporada, el 'braless', o lo que es lo mismo, ir sin sujetador.
Con un largo y elegante vestido negro de raso y cuello halter, el pelo recogido en un moño, labios rojos, gafas de sol y sandalias y bolso de inspiración étnica, la top volvió a causar furor en las calles de Nueva York con esta tendencia que viene pisando fuerte y a la que cada día más modelos, actrices y celebs deciden sumarse y declararle la guerra a los odiosos sostenes.
El braless, se suma además a la tendencia de no llevar ni aros ni relleno, apostando sólo y exclusivamente por lo natural. Una moda que, aunque arriesgada, ya que si no tenemos cuidado podemos terminar enseñando más de la cuenta, estamos seguras de que no será pasajera. Rihanna, Kendall Jenner, Rita Ora, Miley Cyrus o la mismísima Sharon Stone, ya lo han probado. Y tú, ¿te atreves?
tracking