Revista Mía

Irina Shayk y otras celebs dan brillo en Madrid a la noche de San Juan

La modelo rusa fue anoche embajadora de una popular marca de refrescos en un evento celebrado en el consulado italiano.

La noche de las hogueras, de la magia, del inicio del verano; la noche del 23 de junio, la noche de San Juan, consiguió reunir anoche en la capital madrileña a multitud de caras conocidas con motivo de la presentación de una conocida marca de bebida refrescante en la que la espectacular modelo rusa Irina Shayk fue embajadora.
Irina, que apostó por un espectacular vestido lencero de raso blanco, corte midi, con un gran escote en forma de V decorado con encaje, reconoció en su paso por España que nuestro país es uno de sus favoritos; y aunque confiesa que viene mucho de vacaciones, y que fue en Barcelona donde comenzó su carrera como modelo, su español se reduce a unas pocas palabras “hola”, “jamón”, “chicos guapos” y “besos”.
La que fuera novia de Crisitiano Ronaldo ha rehecho su vida sentimental junto al actor Bradley Cooper con quien hace unos días sonaban rumores de una posible boda. Celosa de su vida privada, la modelo rusa no ha querido responder a esa cuestión e irónicamente advertía que ella “lee libros, no rumores”.
Irina, que sí que ha expresado su deseo de ser madre en algún momento de su vida, está contenta y trata de disfrutar su momento al máximo consciente de que la carrera profesional de una modelo suele ser breve. A sus 30 años, la rusa no tiene miedo de envejecer, ya que para ella los años son sinónimo de inteligencia, experiencia y belleza.
El consulado italiano de Madrid se vistió de gala anoche y no sólo Irina deslumbró en una noche con mucho sabor, también la actriz Ana Fernández la modelo Noelia López, Maya Hamsen, Berta Collado, Ana Arias o Pierre Sarkozy también se dejaron ver por el evento.
tracking