Revista Mía

Elisabetta Gregoraci, mujer 10 en Madrid

La mujer de Flavio Briatore brilla como imagen de una fiesta en Madrid

Una conocida marca de ginebra celebró una fiesta en la Casa de Velázquez de Madrid, por todo lo alto, en la que la invitada de honor fue Elisabetta Gregoracci, mujer de Flavio Briatore. Durante su estancia en la capital, solo por una noche y sin la compañía de su marido, ni de su hijo, la italiana lució cuerpazo y derrochó simpatía y glamour.
La italiana nos dejó boquiabiertas gracias a un vestido rojo con abertura en la pierna y que realzaba su espectacular físico. Precisamente su imagen fue uno de los puntos a tratar durante el rato que compartió junto a los medios.
Elisabetta confesó que su bienestar se debe únicamente a cuestiones de genética: “Con la vida que llevo no me puedo cuidar, lo que tengo lo he heredado de familia”. Lo cierto que su vida es un no parar, siempre de un lado a otro, dedicada a su familia, su casa y su trabajo: “Esta vida es una locura”, confesó.
Aunque parece que lo peor que lleva la italiana de 36 años es tener que separarse de su hijo Falco, de seis años, fruto de su relación con el magnate: “Lo peor es tener que separarme de mi hijo, aunque siempre que puedo me lo llevo a los sitios”
¿Y qué tal padre es Flavio Briatore? La italiana nos desveló algunos secretos de uno de los hombres más ricos de Europa: “Flavio se vuelca con el niño, aunque no se le ha dado bien eso de dar biberones”.
También parece que a su corta edad, ha heredado la pasión por los coches: “Le encanta todo, los coches, el futbol…”. Es uno de los motivos por los que la pareja no descarta ampliar la familia: “Nos encantaría a ambos tener más hijos”.
En este sentido tan familiar, la pregunta era obligada, ¿cómo se mantienen tan enamorados Elisabetta y Flavio? El secreto de sus ocho años de matrimonio está en la confianza y en la complicidad: “El secreto es seguir manteniendo viva la relación. Aunque soy una santa por aguantarle", nos confiesa mientras muestra la mejor de sus sonrisas.
Por otro lado, Elisabetta se encuentra promocionando su primera película, ‘My Father Luck’: “Acabo de terminar de rodar el que ha sido mi debut en el cine, en el que interpreto a toda una espía, Mata Hari”.
tracking