Carlota de Mónaco, una espectacular mujer de rojo
La hija de Carolina de Mónaco consiguió arrasar con su outfit rojo de femme fatale en la tradicional cita Longines Global Champions Tour celebrada en Monte Carlo.
Con un sencillo vestido de tirantes rojo y corte midi, Carlota Casiraghi demostró ayer en el Grand Prix du Prince de Monaco, ser una auténtica y digna heredera de la belleza Grimaldi.
La hija de Carolina de Mónaco, consiguió eclipsar al resto de los asistentes con su total look red, que además de su vestido de cuero plisado y fruncido a la cintura, estaba compuesto por unos stilettos y un labial del mismo color.
La nieta de Grace Kelly, derrochó de nuevo elegancia y glamour en el torneo en el que además participó a lomos de uno de sus caballos. Durante la última jornada de este Gran Premio de la hípica Monegasca, Carlota además se mostró muy cariñosa con su madre, la princesa Carolina, quien la noche anterior fue una de las mejor vestidas y que, sin embargo, vio cómo todos los flashes y miradas se desviaban hacia su hija.
Carlota, que parece que ha consolidado su relación con el cineasta Lamberto Sanfelice, estuvo en todo momento muy pendiente de su teléfono, y a juzgar por sus sonrisas, nos atrevemos a decir que seguramente estuviese hablando con su pareja, que no asistió a esta tradicional cita en Monte Carlo.