Revista Mía

Bella Hadid apuesta por el rojo y el cropped top en su vuelta a Londres

Bella Hadid regresa de la Fashion Week parisina vestida de pies a cabeza con auténticas tendencias y su color fetiche, el rojo.

Parece que el rojo es uno de los colores fetiches de Bella Hadid. La modelo, que acaba de regresar a Londres tras haber desfilado en la Semana de la Moda de París, ha paseado por las calles de la capital británica con un ‘look’ casi ‘total red’ -a excepción de las botas.

Con un cropped top de canalé, corte ‘off shoulders’ y un pantalón de sport a juego, la hermana de Gigi Hadid, ha paseado tranquila con otra de las tendencias de la temporada, los collares choker, que aportaba un toque de elegancia a su ‘look’ casual. Un collar que además ha lucido en numerosas ocasiones y que es uno de sus preferidos. Sus Dr. Martens en negro rompían con la tónica del todo al rojo de su ‘outfit’.

Tal vez, el estilo elegido por la hermana de Gigi, no haya sido precisamente el que más le favorece, y además, si tenemos en cuenta que la modelo, cuya carrera avanza a pasos agigantados, apareció en el festival de Cannes con uno de los vestidos más sexys y provocativos de la historia del festival" target="_blank, a partir de ahora cualquier cosa que se ponga nos va a saber a poco.

Con el pelo suelto, al viento y con gafas de sol, Bella además se sumó a otra de las últimas tendencias entre las celebrities a la que su hermana, por ejemplo, o Kendall Jenner, nos tienen más que acostumbrados, ir sin maquillaje.

tracking