Sophie Turner presenta vestida de blanco el último capítulo de Juego de Tronos
Madrid recibe a ‘Sansa Stark’ con gran expectación ante el gran éxito de la serie y para visionar el último capítulo de la temporada.
La actriz Sophie Turner, conocida por muchos como Sansa Stark por su papel en la conocida serie ‘Juego de Tronos’, viajó a Madrid creando una gran expectación mediática. De esta manera el Cine Palafox recibió a la legítima heredera de ‘Invernalia’ para presenciar el visionado del décimo y último episodio de la sexta temporada.
Se puede decir que, durante el rodaje de esta serie, Sophie ha pasado de ser una niña a convertirse en toda una mujer. Empezó su papel cuando tan sólo tenía 13 años y ahora, ocho más tarde, podemos ver el gran cambio.
Vestida de blanco con un conjunto dos piezas drapeado, explicó cómo ha evolucionado su papel y cómo pese a las expectativas es uno de los personajes que aún consiguen mantenerse con vida en este ‘Juego de tronos’, que no ‘Juegos del hambre’.
Sus expectativas en torno a su personaje son tener una muerte lenta, si pudiese ser envenenada, ya que quiere estar el máximo tiempo posible viviendo esta historia que nos tiene a todos, o casi todos, enganchados, y seguir disfrutando de cada momento de la grabación como lo ha hecho hasta ahora.
Y es que el personaje de Sansa Stark es uno de los que más momentos imprevisibles ha vivido. Su futuro ha cambiado en cuestión de capítulos una y otra vez consiguiendo desconcertar a todo el público. Y según afirmó la actriz, seguirá siendo así de continuar la línea del momento y es que ni ella sabe lo que la deparará ‘la tierra de los siete reinos’.