Revista Mía

Vanessa Hudgens se enfrenta a una nueva polémica en Instagram

La exchica Disney ha provocado un gran revuelo en las redes por aparecer en sus fotografías con un atrapasueños a modo de diadema en la cabeza.

Llega el verano y los vestidos, largos y vaporosos con él. La actriz Vanessa Hudgens, es una gran amante de la moda, y por ello quiso celebrar la entrada del verano compartiendo diversas imágenes de una sesión de fotos en su cuenta personal de Instagram, sin siquiera pensar la tormenta que las inocentes fotografías generarían poco después.

Con un vestido ‘boho’, de estampados étnicos en color azul marino, que resaltaba su belleza y tonalidad de piel; así como su larga y negra melena rizada al viento, levantaron auténticas pasiones entre sus seguidores, sin embargo, no fue tanto el vestido, como el peinado y maquillaje, sino uno de sus complementos el encargado de desatar la furia de los internautas.

Un gran atrapasueños, en tonos rosas, azules y malvas, adornaba su cabello a modo de diadema. Un simple adorno que sus ‘followers’ interpretaron como una provocación a la cultura nativa estadounidense y que no tardaron en atacar y acusar a la actriz de 'High School Musical' por apropiarse una cultura que técnicamente no es la suya.

Esta no es la primera vez que la actriz se ve envuelta en una polémica similar, ya que hace tiempo, decidió lucir unos cristales en la frente propios de la cultura hindú, que hizo que la exchica Disney recibiera un montón de críticas negativas.

tracking