Revista Mía

Kylie Jenner revoluciona Snapchat sin maquillaje

Así es la it-girl sin filtros, sin base, cien por cien al natural.

Si hace unos días Alicia Keys revolucionaba las redes sociales  con su aparición en la alfombra roja de los premios BET en Los Ángeles por aparecer sin maquillaje, una vez más, ahora es Kyle Jenner la que parece que se suma a esta tendencia del 'no make-up’.
La pequeña de las Jenner publicó una foto, ¡y un vídeo!, en su perfil oficial de Snapchat con la cara lavada, al natural, sin nada de maquillaje y lo más difícil de todo, ¡sin utilizar ningún tentador filtro de la famosa aplicación!
Enseguida surgieron los primeros comentarios, casi todos positivos que alababan la iniciativa de la it-girl. Y es que hay que reconocerlo, su tez luce perfecta sin todo ese maquillaje con el que acostumbramos verla. Esto está muy relacionado con las rutinas de limpieza diarias que lleva a cabo: desmaquillar, limpiar e hidratar. Tres pasos sencillos pero fundamentales para mantener una cara sin manchas, rojeces y brillos.
No sabemos si esta decisión de no llevar maquillaje la mantendrá en un futuro o será un hecho aislado y casi privilegiado para los que hemos podido verla así. Ya que son muy pocas las celebrities que se atreven a mostrar su rostro natural. Sin embargo, Kylie ha sabido dar una lección de autoestima y estilo global.
tracking