El 'look lady' de la reina Letizia
La reina Letizia apostó por un 'look' sobrio muy romántico y armónico cuya dulzura y elegancia contrastaba con el ambiente obrero de la fábrica.
La Reina, doña Letizia, acudió ayer en compañía de su esposo, el rey Felipe VI, a la fábrica de Volskwagen en Pamplona, para celebrar el 50 aniversario de la factoría de coches. Para bien o para mal, cada uno de los ‘looks’ de la periodista son comentados en cada una de sus apariciones, y en esta ocasión no iba a ser menos. Y aunque por una parte hay comentarios negativos que critican que doña Letizia iba demasiado arreglada para asistir a una fábrica de coches repleta de obreros, lo cierto es que a nosotras nos parece un auténtico acierto.
Vestida como una auténtica ‘muñequita’, doña Letizia apostó por un ‘look lady’ estilo años cincuenta, compuesto por una falda ‘midi’ jaspeada en tonos grises, firmada por Hugo Boss y una camisa de manga corta con las mangas un pelín abullonadas -tipo farol-, jaretitas y de color rosa palo. El pelo rizado, recogido en un moño bajo, y sus stilettos de Magrit, completaron el ‘look’ perfecto de la Reina. Como accesorios, doña Letizia escogió una cartera de mano de la firma Felipe Prieto, y unos bonitos pendientes de piedras de colores a juego con cada una de las piezas que componían su ‘outift’, pertenecientes a la colección de joyas Atelier, de Tous.
Don Felipe y doña Letizia que recorrieron las instalaciones y hablaron con algunos de los empleados de la fábrica, que sigue aumentando su producción. Además, los responsables de Volkswagen han anunciado una inversión de cerca de mil millones de euros, y su intención de incrementar la plantilla en un 10%, lo que va a suponer 450 nuevos puestos de trabajo. Sin duda, una muy buena noticia. Tras finalizar el recorrido por la fábrica, los Reyes estamparon su firma para que quedase un recuerdo de esta visita. Además, Felipe VI dedicó unas palabras a los presentes en las que ensalzó la importantísima aportación de Volkswagen Navarra al empleo.